PBX:
Inicio de sesión

SERVICIO AL CLIENTE/

Cómo me registro como cliente?

En la parte superior de nuestra página de inicio se debe hacer clic en INICIO DE SESIÓN, inmediatamente sera dirigido a nuestro formulario de registro, se debe diligenciar todos los espacios del formulario y elegir un USUARIO y CONTRASEÑA para ingresar a nuestro sistema y realizar sus compras. Deberá diligenciar completamente todos los espacios para poder registrarse en nuestro sistema. Asegúrese de revisar muy bien los datos que digito. Tenga en cuenta que a la dirección que registre serán enviados los productos que compre.

Una vez haya realizado el registro, procede a ingresar con el USUARIO y CONTRASEÑA para escoger los productos que desee comprar en nuestra sección PRODUCTOS.  Puede seleccionar los productos haciendo clic en AÑADIR, cuando se haya escogido los productos que va a comprar, debe dirigirse al carrito de compras, ubicado en la parte derecha de la pantalla, y en DETALLE lo dirigirá a ver el detalle de su compra. En esta parte podrá cambiar manualmente la cantidad de productos que desee comprar y automáticamente se actualizara su valor, también eliminar y/o si desea adicionar otro producto simplemente debe dirigirse a la parte inferior izquierda y hacer clic en SEGUIR COMPRANDO.

 

Cuando seleccione CONFIRMAR COMPRA, nuestro sistema lo enviara a la CONFIRMACIÓN de los detalles finales para registrar su compra.

 

**Es muy importante que seleccione la Ciudad para que pueda elegir la FORMA DE PAGO: para Bogotá y para Fuera de Bogotá***

 

OTROS SERVICIOS /

Cómo Comprar?
Cómo me registro como cliente?
Clientes Internacionales
Formas de Pago